3er Encuentro Nacional de Referentes Pares

El sábado 31 de agosto se realizó el 3er Encuentro Anual de Referentes Pares de Compromiso Educativo.

Asistieron más de 300 referentes pares de los Centros Educativos que este año se sumaron al Programa.

A las 8 de la mañana, comenzaron a llegar los ómnibus de la gente del Norte al Liceo Nº 3 Dámaso Antonio Larrañaga y de a poco se fueron sumando todos los demás.

Un día soleado y caluroso,  encontró en esta oportunidad a los Referentes Pares para asistir a Talleres de Formación Personales, tanto en la mañana como en la tarde. Los talleres de la mañana, fueron desarrollados por la Unidad de Gestión del Programa y por la UDELAR y los más concurridos fueron los de Planificación participativa, Orientación Vocacional y Empleo y elaboración de curriculum.

Por la tarde, distintos actores se sumaron a dar talleres sobre variadas temáticas, entre los que se destacaron Espacios Pedagógicos con medios aundiovisuales, Noviazo seguro, Cajas de herramientas contra la discriminación, etc.

Al finalizar, se entregaron materiales a los RP y prometemos seguir entregándoles más elementos útiles para los ERP. Una jornada muy bien evaluada por los asistentes, que nos dejó con ganas de reencontrarnos nuevamente.

2 comentarios de “3er Encuentro Nacional de Referentes Pares

Los comentarios han sido cerrados.