Interés Departamental para la Competencia del Saber del ITSP

Desde el telégrafo de Paysandú
Interés Departamental para la Competencia del Saber del ITSP
Locales | 22 Ago La Junta Departamental aprobó la declaración de Interés Departamental para la Competencia del Saber a realizarse el 9 de setiembre, organizada por el Instituto Tecnológico Superior de Paysandú. Esto fue mocionado por el edil nacionalista Angel Sosa, quien señaló que “el objetivo principal es la integración de todos los alumnos que cursan Educación Media Superior, mediante una propuesta dinámica, cooperativa, que los involucre y fortalezca el sentimiento de identidad y pertinencia como alumnos de la institución”.
También sostuvo que “el éxito de esta jornada es el primer paso para futuras ediciones en las que se pueda integrar a los otros centros de Educación Media Superior de Paysandú, como por ejemplo los liceos 1 y 7 y Escuela Técnica que también participan en el Programa Compromiso Educativo”.