Talleres y Test de Orientación Vocacional

Les informamos que se han realizado charlas sobre Sexualidad, coordinadas por un equipo interdisciplinario integrado por una Psicóloga, una Partera, una Lic en Enfermería y la Directora del Centro de Salud Local.

100_0892 100_0896 100_0898 100_0900

Por último les contamos que se realizaron test de orientación vocacional.

Alrededor de 50 estudiantes participaron de la actividad en el Liceo de Tranqueras, que fue llevada a cabo el día jueves 25 de julio de 2013 en horas de la tarde. Fue llevada adelante por la Lic. en Psicología Ana Gabriela Bittencourt.  Con entusiasmo y alegría los estudiantes realizaron el test vocacional, reconociendo que puede llegar a ser de gran valor para su futuro.

100_0889 100_0881 100_0880

Un comentario de “Talleres y Test de Orientación Vocacional

1. Hola queria saber como hago o con quien me comunico para acceder a los videos y diapositias brindadas en los talleres ya que en nuestro centro educativo ( Liceo Nª 1 de Paso de los Toros), queremos brindar dicha informacion a los referidos.
    Concurrimos a la jornada en el Damaso y al taller de orientacion vocacional, quedaron de mandarnos el material pero aun no ha llegado.
    Esperando pronta respuesta!
    Muchas gracias!!!

Los comentarios han sido cerrados.