DSC_5287

Están abiertas las inscripciones para ser Referente Par en el 2017

Nuevamente están abiertas las inscripciones para comenzar los Espacios de Referencia en todo el país,  INSCRIPCIONES AQUÍ!!! Como Referente Par, podrás acompañar a jóvenes estudiantes de liceo y UTU a culminar sus estudios, aportando a potenciar sus trayectorias educativas a través de instancias semanales de formación y acompañamiento. A su vez, te encontrarás transitando por una experiencia formativa…

CE-403x403-Estudiantes

Inscripciones hasta el 31 de Marzo.

En el marco del Sistema de Protección de Trayectorias se invita a los estudiantes que quieran participar de Compromiso Educativo en el 2017. Nuevamente estamos coordinado con el MEC, para el funcionamiento del componente beca, pero en este caso en el formulario especifico se incluye la inscripción a la beca y al resto de los componentes…

ovo21

3er Encuentro Nacional de Referentes Pares

El sábado 31 de agosto se realizó el 3er Encuentro Anual de Referentes Pares de Compromiso Educativo. Asistieron más de 300 referentes pares de los Centros Educativos que este año se sumaron al Programa. A las 8 de la mañana, comenzaron a llegar los ómnibus de la gente del Norte al Liceo Nº 3 Dámaso…